POLÍTICA DE ENVÍO Y TRANSPORTE
Envío gratuito en todos los pedidos.
Tenemos almacenes locales en el Mexcio. Todos los paquetes se entregan de forma local.
¿Cuánto tiempo tarda la entregar?
Necesitamos de 1 a 3 días hábiles para procesar el pedido, y por lo general, 7-10 días después recibirá sus productos. (según la agencia de naviera (o marítima/aérea). El envío se retrasa por alguna razón objetiva o incontrolada. Notificaremos a nuestros clientes antes de los retrasos.
¿A qué países envían?
Solo México, otros países necesitan realizar pedidos en nuestros otros sitios web.
¿Cómo se enviará mi pedido?
Paquetexpress es nuestro socio de logística en envíos de productos MAXOAK.
Pedí más de un artículo. ¿Se entregarán todos al mismo tiempo?
Tratamos de asegurarnos de que todos sus artículos le lleguen al mismo tiempo. A veces nuestros productos no siempre se envían juntos ya que se pueden utilizar diferentes opciones de envío, dependiendo del producto. Una vez que se haya enviado un artículo, recibirá un correo electrónico de notificación de envío.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi paquete después de que haya sido enviado?
Desafortunadamente no podemos cambiar la dirección de envío una vez que el producto está en camino.
¿Qué debo hacer si recibí un producto diferente al que pedí?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a sale-mx@maxoak.net.
Durante la ajetreada temporada navideña, el período de procesamiento toman mayor tiempo de lo habitual, y se esperan que puedan tener algunos retrasos.
Maxoak no es responsable de las entregas de envío que puedan verse afectadas por aranceles aduaneros, retrasos, pérdidas debido a desastres naturales, huelgas o problema en el transporte aéreo y terrestre.